Quienes Somos ?
EDIFICACIONES RODRIGUEZ BAILEY Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. fue constituida a fines de Noviembre de 1982.

Los trabajos principales que ha desarrollado son básicamente para el Sector Institucional, Educativo, Comercial, Residencial y Vivienda de Interés Social, así como Servicios Profesionales de Proyectos Arquitectónicos y de Dirección y Control de Obra.

La empresa ha logrado mantener un crecimiento constante y estable a través de eficientar sus sistemas constructivos y administrativos, y tratando siempre de lograr una optimización y mejoría en la calidad de sus proyectos.

Se han manejado una gran variedad de tipos de obras buscando la diversificación con el objetivo de tener una gama mayor de oportunidades de trabajo. Se han desarrollado conjuntos de obras de mucha especialización tanto en los inicios como fue la construcción de escuelas tipo, así como en el desarrollo de conjuntos de viviendas en serie. Por otro lado se han ejecutado obras muy individualizadas como son todos los proyectos residenciales. En el área Comercial o Institucionales se ha tenido la oportunidad de trabajar proyectos con requerimientos muy particulares en cuanto a horarios, tiempos de ejecución y procesos constructivos. Por último los servicios profesionales (Proyecto y Dirección de Obra) nos permiten desarrollar habilidades específicas que complementan y perfeccionan nuestro conjunto de actividades en general.